Inicio Quiénes somos Actividades Su alimentación Conceptos básicos de nutrición Publicaciones
Noticias
Alimentos
Recetas
Agenda de actividades
Documentos de interés
Enlaces en la web
Galerías de imágenes

Volver al índiceVolver al índice

Es noticia...

 Cocineras con estrellas Michelin solidarias ante el cáncer.

 
 

 09/03/2013

 

 

 


El acto acudieron numerosas personas que quisieron apoyar esta iniciativa solidaria. Numerosas empresas colaboran con esta Fundación, en especial Philips quien asimismo patrocinará una beca de investigación nutricional que próximamente será convocada.


 

 

 

.

Este miércoles 6 de marzo, seis de las mejores cocineras de nuestro país se han unido para ofrecer una jornada gastronómico-solidaria sin precedentes en Madrid. Organizado por la Fundación Sandra Ibarra y Philips Ibérica, en colaboración con la consultoría gastronómica de Gastronomoymas (Gy+), el proyecto Cocineras con Estrella Frente al Cáncer de Mama logró juntar a estas seis chefs, que entre todas suman 6 estrellas Michelin y 7 soles Repsol, las cuales prepararon un menú de 6 tapas -ofrecidas en un showcooking/cóctel abierto al público al mediodía- y seis de los platos más representativos de su cocina para una cena con 100 invitados,
 

En la foto, el presidente de la Fundación alimentación saludable con Sandra Ibarra.

 

En la foto, las cocineras que participaron en el acto durante el que se pudieron degustar algunas de sus mejores recetas. Debajo, el menú de la degustación. Sabroso y saludable.

 

© Fundación Alimentación Saludable · info@alimentacionsaludable.es · Tlfno: 902 012 998 · Todos los derechos reservados